jueves, 28 de octubre de 2010

BIENVENIDO BRO.



Es para mi un gran honor darle la bienvenida a nuestro nuevo corresponsal del Chapter Saopaulodivina. Julio no es solo un excelente Gourmand y Sommelier, también es mi hermano. Ambos hemos sido criados en esta gran metrópolis, lugar donde nacen los mejores conceptos y propuestas gastronomicas.



Desde pequeño mis mejores recuerdos son los meses que pasábamos en familia en Brasil. El plan siempre fue el mismo, ir a la playa, comer, y tomar bien. Recuerdo con mucho cariño las Pizzas. En ningún otro lugar del mundo he comido pizzas tan buenas como las que se comen en Sao Paulo. Otro de los sabores típicos que recuerdo es el de la Cochinha, una especie de empanadita de pollo, la cual desayune durante toda mi vida.

En conclusión, esta no es una ciudad fácil de escribir. El reto es enorme, ya que son miles los lugares donde puedes comer realmente bien. Tengo toda la confianza en que Julio les puede recomendar los mejores sitios de SP, y en su próxima visita, disfrutaran de sus recomendaciones.

Ju, bienvenido y espero que disfrutes de este espacio!!!.

Por: Ronald Schneider

No hay comentarios:

Publicar un comentario